Ubicado en la Isla de Margarita, MALOKA HOTEL BOUTIQUE & SPA, ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y sosiego se conjugan en una hermosa locación natural en las faldas del cerro Matasiete. La calma del entorno, el imponente paisaje marino y su ambiente sibarita sin duda cautivan los sentidos de sus visitantes. Al entrar al hotel, llama especialmente la atención los diversos espejos de agua en desnivel, conectados entre sí a través de pequeñas cascadas que conforman el área de piscina, rodeada a su vez por las habitaciones que parecen, por su singular disposición, estar suspendidas en el agua. Sus instalaciones combinan estilos modernos y de vanguardia, con el tradicional calor margariteño. El Hotel tiene 21 habitaciones Deluxe y Junior Suites, el Restaurante Mezklum, el Bar MyL Copas, Trinitarias Snack Bar, Gimnasio y Spa rodeados de jardines tropicales y piscinas.
Además cuenta con nuestra exclusiva Villa Maloka, una villa privada estilo Caribeño- Amazónico de 5 habitaciones, con una espectacular vista de 180º sobre el mar, piscina, churuata, deck y espectaculares jardines, ideal para sus vacaciones familiares o en grupo y eventos.
En un ambiente exquisitamente decorado con un mobiliario y piezas únicas podrá disfrutar de una amena velada musical o ver su partido favorito mientras degusta nuestra variada carta de bebidas y pasapalos.
Sus espacios refinados, la atención amable y oportuna, las sonrisas sencillas, los modales elegantes y la tranquilidad de la brisa del mar crean el escenario perfecto para la experiencia gourmet que ofrecemos, con nuestra propuesta Gastronomica Mediterránea, fusionada con los más frescos productos de la zona.
Abierto para el servicio de desayuno, almuerzo y cena. Cuenta con una sala principal, terraza al aire libre, un espacio VIP y un área externa en la terraza de la piscina.
recomendado por su gran confort y su espiritu playero, con una ubicación privilegiada en Playa Guacuco en la Isla de Margarita, preferido por sus distracciones cercanas, tales como: